Daganzo


C/Ramón y Cajal, 5, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid.
689 62 59 83
daganzo@infinitfitness.com.es

"En Infinit Fitness Daganzo podrás disfrutar de tus entrenamientos de forma cómoda, sin aglomeraciones y cerca de tu casa a un precio asequible y con atención personalizada"

HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL


Lunes a Viernes: de 11h a 14h y de 17h a 20h. Sábados (con cita previa): de 11h a 14h. Abierto 24 horas al día los 365 días del año.

INFORMACIÓN GENERAL DEL CENTRO

------

#BLACKFRIDAY2020  

¡Dale una Patada al 2020 y disfruta del mejor descuento hasta el 30/11/2020!

Infórmate en la recepción de tu centro.

------

 

Un gran gimnasio te espera

Infinit Fitness Daganzo es un gimnasio premium abierto todos los dias del año, 24 horas al día, sin límites y con total flexibilidad de horarios, donde podrás disfrutar de tus entrenamientos de forma cómoda, sin aglomeraciones, cerca de tu casa, a un precio asequible y con atención personalizada.

Contamos con equipos de cardio y fuerza de gama premium de última generacion, acesso a internet, televisión, Netflix y Spotify en todos los equipos de cardio con pantallas táctiles conectables a móviles, IPod, IPhone y auriculares bluetooth.

Además disponemos de la que posiblemente sea la mejor zona de peso libre de la zona y de una zona de entrenamiento al aire libre para aprovechar el buen tiempo.

Puedes venir a conocernos dentro de nuestro horario comercial:

  • Lunes a Viernes: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
  • Sábados: de 11:00 a 14:00 (sólo con cita previa)

 

¡¡¡Os esperamos!!!

Muchas gracias a tod@s.

El Equipo de Infinit Fitness Daganzo

HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES

Ver

Servicios

WEYOU

Entrenamientos personales y en grupos reducidos de 3 a 6 personas de 1 hora de duración

ADAPTADO

Acceso minusválido adaptado.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Clases dirigidas de 30' para trabajar la flexibilidad, equilibrio, movilidad y la fuerza de forma global orientadas a la máxima transferencia a la vida real.

CICLO INDOOR VIRTUAL

Tenemos una de las mejores bicicletas de spinning del mercado con pantalla y monitor virtual, para que entrenes a tu aire con una máquina premium.

CARDIO

Completa gama de máquinas de cardio, cintas para andar y correr, bicicletas estáticas, elípticas, step y remo.

PESO GUIADO

Completa colección de maquinaria de polea para trabajar todos los grupos musculares.

PESO LIBRE

Zona de peso libre con prensa 45º, máquina de gemelos, jaula de fuerza, plataforma de halterofilia, bancos de todas las inclinaciones y mancuernero.

VESTUARIOS INDIVIDUALES

Vestuarios individuales con ducha y lavabo.

WIFI

Servicio gratuito de WIFI para todos nuestros socios.

STAFF

Antonio Sánchez-Gil

Antonio Sánchez-Gil

MANAGER

Certificado de Profesionalidad AFDA 0210 (Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente). Certificado NSCA-CPT. ¨La vida es movimiento, no te pares nunca¨

Daniel Bachura

Daniel Bachura

ENTRENADOR PERSONAL

Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Monitor Musculación y Nutrición, TRX y Ciclo Indoor. "El esfuerzo y la constancia conducen al éxito. Nunca es suficiente"

Fernando Vaquero

Fernando Vaquero

ENTRENADOR PERSONAL

Grado en Ciencias del Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid I.N.E.F. Módulo superior A.F.A.D. (Animación Física y Actividades Deportivas). "Existen diferentes tipos de aplicaciones de fuerza y debes usar todos ellos."

Tomás Caballero

Tomás Caballero

ENTRENADOR PERSONAL

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Técnico superior en animación y actividades físicas y deportivas. Master de biomecánica y valoración funcional. "Pequeños cambios te ayudarán a conseguir grandes objetivos"

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.